Los concejales de la formación liberal, Raquel Borruecos e Iván Vera, trabajan desde sus delegaciones para reforzar la seguridad y embellecer estas zonas, y para promover la comunicación en el municipio.

El grupo municipal de Ciudadanos en La Puebla de Alfindén continúa trabajando para mejorar las zonas verdes y los parques infantiles de esta localidad, así como para promover los perfiles informativos y la comunicación, desde las áreas de Servicios Públicos y Comunicación y Nuevas Tecnologías que gestionan los concejales liberales, Raquel Borruecos e Iván Vera, respectivamente.

Hemos cumplido ya nuestro segundo año de legislatura en el equipo de gobierno y desde Ciudadanos Alfindén estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestras áreas”, ha subrayado la portavoz de Cs, Raquel Borruecos. Desde Servicios Públicos, “seguimos centrados en garantizar la limpieza y la seguridad” en calles, zonas verdes y parques infantiles.

De este modo, en el Parque Aragón se ha llevado a cabo el pintado de bancos y papeleras, se han arreglado los suelos de caucho de las zonas infantiles; se han retirado árboles en mal estado y plantado otros nuevos; se ha trabajado en el césped, el vallado; y se ha colocado un escudo, entre otras actuaciones realizadas “en el corazón del pueblo”.

Además, “queremos crear una bonita zona verde en La Puebla” y, para ello, se han plantado más de un centenar de árboles en las calles Cervantes y Cortes de Aragón, así como se ha colocado esta semana una zona de sombra en el parque lineal, para que los vecinos puedan disfrutar de estos espacios. En este mismo parque, se ha instalado un contenedor en forma de corazón para el reciclaje de tapones solidarios, ha apuntado.

Desde la delegación de Comunicación, el concejal Iván Vera ha promovido la renovación completa de las instalaciones de la radio municipal, así como otras acciones para la difusión del medio, y, también, “hemos intentado hacer crecer nuestras redes sociales y los perfiles comunicativos del municipio, para mejorar la comunicación con los vecinos”. Ahora, a través del plan de infancia, “queremos también que nuestros pequeños y los más jóvenes participen en la radio y se impliquen en la comunicación de nuestro pueblo”.

Este año se han renovado, asimismo, las redes wifi en edificios públicos, así como este mes se ha procedido a instalar fibra óptica en la calle F del polígono industrial, una obra necesaria para la ampliación de la señal de emisión de la emisora de radio municipal, ha concluido el concejal.