El alcalde de la localidad, Héctor Azara, subraya que, de esta forma, “ofrecemos una alternativa de comunicaciones en nuestro pueblo”


El Ayuntamiento de Farlete ha instalado cuatro puntos de wifi público en la localidad zaragozana, con una inversión de 18.000 euros procedente de recursos municipales, que ha permitido habilitar la red ‘wifi – Farlete’.

El alcalde de Farlete, Héctor Azara, ha detallado que los nuevos puntos wifi se han colocado en las piscinas municipales, en la Plaza de España, en el consultorio médico y la cooperativa y los vecinos ya pueden hacer uso de este nuevo servicio.   

“Con estos puntos wifi damos una alternativa de comunicaciones en nuestro pueblo”, ha señalado, para recordar que recientemente también se ha llevado a cabo la instalación de red de fibra óptica, cumpliendo así “una reivindicación histórica” de los vecinos para disponer de una conexión adecuada y de calidad. De hecho, con esta red se incrementa la calidad de la señal y se da servicio a todo el casco urbano.