Los concejales liberales, Richard Kong y Rubén García, subrayan otras medidas que el equipo de gobierno pondrá en marcha como el desmonte en la zona de Valdeconsejo o la contratación de cuatro policías más

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha logrado incluir partidas para la construcción de una pista pump track y para la renovación de luminarias en los presupuestos de la localidad zaragozana para 2022, que han sido aprobados en pleno este mes de diciembre.

Los concejales de Cs, Richard Kong y Rubén García, ha destacado el trabajo que están realizando desde el equipo de gobierno, un ejemplo de “política útil” con iniciativas para la mejora de los servicios que ya se prestan y otras pensadas para ofrecer nuevas instalaciones que incidan en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos.

De este modo, se ha incluido una partida inicial de 2.300 euros, que se ampliará en 2022, para la puesta en marcha de una pista pump track, un proyecto “que ejecutaremos el próximo año y para el que ya hemos pensado en dos o tres ubicaciones posibles”, ha señalado el portavoz liberal, y concejal delegado de Urbanismo, Eficiencia y Sostenibilidad, Richard Kong.

Asimismo, se ha conseguido otra partida de 50.000 euros para continuar con la renovación de luminarias led en la localidad. “Esta semana se han terminado de instalar las que solicitamos para 2021 y es una mejora necesaria que permitirá al ayuntamiento ahorrar en los recibos de la luz”, ha apuntado el concejal de Cs y cuarto teniente de alcalde, Rubén García. Las siguientes zonas donde se intervendrá será en los sectores 5.2 y 4, en el entorno del colegio Foro Romano y en las calles adyacentes a la avenida de César Augusto.

“También se impulsarán otros proyectos que los miembros del equipo de gobierno vemos necesarios y teníamos en común, como el desmonte en la zona de Valdeconsejo o la contratación de cuatro nuevos policías, para intentar llegar al objetivo de tener un turno de 24 horas en el municipio”, ha concluido García.