Tres días de intensa actividad turística en Calatayud.

 

 

Los hoteles bilbilitanos registran una media del 95% de ocupación durante el fin de semana del 12 al 14 de febrero. Tres de los establecimientos hosteleros de la ciudad han ocupado la totalidad de sus habitaciones, mientras que la menor ocupación se registra en el 90%.

 

Y es que la propuesta de Calatayud para San Valentín ha animado a muchas parejas a elegir este destino. El Área de Turismo del Ayuntamiento ha organizado visitas guiadas tematizadas en torno a leyendas de amor de la ciudad y un concierto de música en directo. A ello se suman las ofertas y descuentos especiales que han ofrecido los hoteles y restaurantes, sumándose a esta campaña.

 

“Hemos promocionado con intensidad la campaña y el esfuerzo ha sido recompensado. El sector se ha mostrado muy optimista con esta experiencia y seguiremos ofreciendo paquetes a medida para recibir visitas, especialmente periodos valle de la actividad turística”, explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.

 

El Ayuntamiento también participa ahora en la I Ruta de la Tortilla a la que se han sumado 36 establecimientos de la localidad.