La formación liberal había solicitado que se realizaran todos los esfuerzos para la apertura de la instalación al menos durante esa quincena

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca ha logrado que la piscina Almériz de la capital altoaragonesa continúe abierta la primera quincena del mes de julio. El pasado martes, la formación liberal presentó un escrito en el consistorio solicitando la continuidad de la actividad en estas instalaciones, al menos, durante los primeros quince días de julio.

En su propuesta, Cs reclamaba que se realizasen “todos los esfuerzos posibles para posibilitar la apertura” durante al menos esa primera quincena de julio. De este modo, tras las reuniones y negociación mantenidas con el presidente del Patronato Municipal de Deportes, “hemos conseguido el compromiso para que la piscina continúe abierta en ese periodo”.

El concejal de Cs, Enrique Novella, ha mantenido contactos con la asociación de usuarios de la piscina (AUPA) y con los miembros del equipo de gobierno para proponerles este planteamiento, de forma que puedan utilizarse estas dependencias, al menos, los primeros quince días de julio, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Cs Huesca ha agradecido el consenso y el diálogo con el equipo de gobierno, tal y como reclamó la formación liberal en el pleno del ayuntamiento, para llevar a cabo esta propuesta en beneficio de los usuarios del equipamiento y del conjunto de los oscenses.