El portavoz de la formación liberal, Javier Longarón, subraya que habilitar una nueva calle mejorará la accesibilidad en toda la zona y para los servicios de emergencias

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Épila ha logrado la unanimidad del pleno a la moción de la formación liberal por la que se ha solicitado al equipo de gobierno que se valore y estudie la posibilidad de crear una nueva vía solo de salida por la calle García Gómez.

De esta forma, habilitando una nueva salida se evitarían posibles atascos en el cruce de las calles Felices y Tripería en esta localidad zaragozana, ha señalado el portavoz de la formación liberal, Javier Longarón, para agradecer al equipo de gobierno que acceda a estudiar esta propuesta.

En su opinión, crear esta nueva vía “no solo daría accesibilidad a esa zona, sino que la Policía Local y otros servicios de emergencia podrían tener también una salida rápida por esa calle sin que otros vehículos les entorpecieran”, ha agregado el concejal de Cs.

Por otra parte, en el pleno de este mes de mayo se ha solicitado al equipo de gobierno instar a la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza a reactivar el grupo ROCA de la Guardia Civil, para prevenir robos a ganaderos y agricultores. También se ha insistido en la necesidad de reforzar la limpieza con la máquina barredora, para que esté operativa ocho horas al día y se aumente la plantilla de personal de limpieza.