Los liberales consideran que las medias de ahorro anunciadas por el Gobierno perjudicarán a las empresas turolenses

El coordinador provincial de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que el plan de ahorro energético del Gobierno “no tiene ni pies ni cabeza”. “Ni 27 grados en verano ni 19 en invierno es una temperatura agradable para trabajar en una provincia como Teruel, cuyas empresas y actividad económica se van a ver perjudicadas”, ha añadido.

El coordinador liberal ha aseverado que, mientras Sánchez tiene el gobierno más caro de la historia “pide esfuerzos al resto de administraciones y al comercio local”. “El peso de todas las decisiones del Gobierno cae siempre sobre la clase media, los autónomos y las familias”, ha lamentado.

Por si fuera poco, ha subrayado Fuertes, “el Gobierno de Aragón tendrá que destinar recursos para inspectores en vez de poner el foco en sanidad, educación o en las empresas”. Los liberales consideran que, una vez más, las medidas de Sánchez “llevan a Teruel al abismo”.

En ese sentido, ha criticado que el Gobierno no tenga “un plan B de energía”: “Cierra la térmica de Andorra, desecha la nuclear y empeora relaciones con Argelia, unos despropósitos que nos cuestan muy caros a los turolenses”.