Inés Torrijo quiere además agilizar los trámites de urbanización para la construcción de viviendas para que “los jóvenes puedan quedarse en el pueblo”
La candidata a la alcaldía de Puigmoreno, Inés Torrijo, apuesta por mejoras en las instalaciones del Salón Social y en la zona del pinar. Asimismo, quiere agilizar los trámites de urbanización de una de las calles de la pedanía alcañizana para la construcción de viviendas y que así “los jóvenes puedan quedarse en el pueblo”.
Inés Torrijo, se presenta porque considera que “es bueno que haya un cambio frente a los partidos tradicionales” y el proyecto que presenta Ciudadanos para Puigmoreno, señala, “es una elección de avance y cercana a las necesidades de los vecinos”.
Ciudadanos finalizará la campaña electoral con un acto informativo abierto a todos aquellos que quieran conocer las propuestas de C’s para Puigmoreno. Será el próximo viernes 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el Hogar.
Las propuestas de Ciudadanos para Puigmoreno:
- Colocación de un contenedor nuevo para la recogida y reciclaje de aceites.
- Acondicionar y dotar las instalaciones anexas al Salón Social con los recursos necesarios para una adecuada organización de actos.
- Agilizar los trámites de urbanismo para facilitar la construcción de vivienda nueva.
- Exigir al Ayuntamiento de Alcañiz el correcto mantenimiento de las instalaciones públicas.
- Promover la creación de un espacio lúdico en la zona del pinar.