20160618 capella

Tras la primera parte de campaña, Ciudadanos ve más cerca conseguir representación por la provincia de Huesca

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Huesca, Jorge Capella, ha subrayado que “para evitar que el populismo sea decisivo es necesario un gran número de diputados naranjas en el Congreso, entre ellos el de Huesca”.

Tras la primera parte de la campaña, Capella ve más cerca conseguir representación por la provincia de Huesca, puesto que “durante estos días se observa que la gente tiene ganas de cambio y de reformas”. Unos cambios y reformas “que solo puede ofrecer Ciudadanos en Huesca y en España”.

Entre estos cambios, el candidato ha apostado por “reformas profundas en materia de empleo, lucha contra la corrupción o transparencia”, algo para lo que será necesario “un partido de centro, un partido moderado, como es Ciudadanos en una legislatura sin mayorías”. Así lo ha explicado esta mañana en una carpa informativa en la plaza de Navarra de Huesca, donde la formación se ha instalado para escuchar a los oscenses y trasladar las propuestas que tiene el partido para la ciudad y la provincia.

Capella ha apostado por una segunda parte de campaña con actos cercanos que sirvan para que toda la provincia pueda conocer cuál es el mensaje de Ciudadanos y lo pueda “confrontar con el populismo y rupturismo de Podemos”.

El candidato se desplaza mañana a Madrid para participar en el acto central de Ciudadanos. Un evento multitudinario en la capital de España que dará a todos los candidatos de la formación “esa fuerza que necesita el país para conseguir reformas”.