El candidato de Cs celebra que el partido haya «aumentado sus escaños en un 80% en menos de tres años” y advierte que “nadie va a parar nuestra fuerza”

«Ciudadanos se erige como la esperanza e ilusión del futuro de España«. Así lo ha manifestado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, durante la valoración de los resultados electorales del 28-A en los que la formación naranja ha conseguido 57 escaños.

«La mala noticia de hoy es que Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas» ha explicado Moreno, al tiempo que ha señalado que «la buena noticia es que Ciudadanos es un proyecto ganador que tiene futuro y sí cree en España«. Además, ha felicitado a «los ganadores de las elecciones» y ha señalado que «nosotros no saldremos a rodear el Congreso como hace el PSOE«. «Os prometo que más pronto que tarde gobernaremos España» ha manifestado.

El cabeza de lista ha advertido que «vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la economía de mercado, a Europa, a la sociedad de bienestar y a España» ya que «somos el refugio de la igualdad y la libertad«. «Vigilaremos a este gobierno para que no machaquen a las familias, a las clases medias y a los autónomos» ha subrayado.

Asimismo, Moreno ha aseverado que Ciudadanos “ha hecho historia en Teruel al lograr por fin romper el bipartidismo en el Congreso”, y se ha comprometido “a alzar de una vez por todas la voz de la provincia en esta cámara”.

«Doy las gracias a todos los turolenses que nos han votado y felicito a la democracia española que ha salido a votar en masa«, lo cual «nos hace un país más fuerte«. «Vamos a currar y a creer en la victoria porque Ciudadanos es el partido que más se parece a España«, ha concluido.