El portavoz José Manuel Cebrián señala que no están funcionando los servicios de deportes, turísticos ni de recogida de residuos y que no se avanza en el diálogo con los trabajadores ni en la elaboración de los presupuestos
El grupo de Ciudadanos en la Comarca de Cariñena ha lamentado la falta de entendimiento y crispación que existe en el consejo comarcal y que está afectando a los vecinos de los municipios de esta comarca y a los propios trabajadores de la institución.
El portavoz del partido liberal, y alcalde de Paniza, José Manuel Cebrián, ha asegurado que no funcionan correctamente ni los servicios de deportes, ni turismo, ni la recogida de residuos. Tampoco se avanza en mejorar las deterioradas relaciones con los trabajadores ni se trabaja en la elaboración de los presupuestos.
La comarca se compone de diez consejeros del PSOE, cinco del PP, dos de CHA, uno del PAR y el representante de Cs y desde el inicio de la legislatura “comenzaron a surgir las discrepancias, incluso entre el propio equipo de gobierno”. “Desde el principio, en nuestro grupo hemos intentado trabajar para que la comarca avance, pero nos hemos encontrado con un muro que ha impedido mejorar la situación”, ha manifestado.
De este modo, “se ha dejado de lado lo que realmente importa, a los vecinos y los trabajadores de la institución”, ha afirmado Cebrián, para recalcar que desde el partido liberal “hemos intentado acercar posturas y frenar la crispación existente en el consejo, para que se alcanzara un entendimiento entre las partes” que aún no se ha producido. “Entiendo la preocupación y las críticas de nuestros vecinos y de los trabajadores, pero quiero que sepan que desde Cs no tiraremos la toalla”, ha concluido.