El portavoz del partido liberal, Javier Longarón, desea que el santuario tenga “el reconocimiento que se merece como enclave turístico”
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Épila ha solicitado al equipo de gobierno instalar paneles informativos con códigos QR en el Santuario de Rodanas, de forma que los visitantes puedan obtener de manera sencilla información sobre las rutas BTT, senderistas y de trail que se pueden realizar en esta zona.
El portavoz de la formación liberal, Javier Longarón, ha registrado una moción, para su debate en el pleno que el consistorio celebra este viernes, recordando que el santuario de Rodanas es un enclave turístico “lleno de flora y de fauna, un lugar que invita a pasear y que permite realizar rutas en bicicleta o corriendo”. De hecho, cada año atrae a numerosos visitantes, ha señalado.
“Queremos que se ofrezca esta información a través de códigos QR”, ha apuntado, para detallar que, en el anterior pleno, se informó de que se colocarían antenas wifi en este mismo espacio, también gracias a una moción presentada por Cs y que fue aprobada. “Es hora de que el Santuario de Rodanas sea reconocido como lugar turístico”, ha manifestado el portavoz de Cs.