El Ayuntamiento redactará un nuevo reglamento de uso de las instalaciones deportivas de la ciudad

Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento reaccione ante el inmovilismo de los últimos años. Así lo piensa Ramón Fuertes, concejal portavoz de C’s, grupo que registró la semana pasada una propuesta acompañada de un informe que revelaba el “lamentable”  estado de gran parte de las instalaciones deportivas de la ciudad. El citado informe era fruto de la comprobación in situ de las propias instalaciones. La reacción del equipo de gobierno no se ha hecho esperar y ayer se confirmó que se va a realizar un borrador de un nuevo reglamento en el que se va a tener en cuenta a todos los clubes y en el que habrá una partida presupuestaria para solventar las deficiencias.

“Es otra reacción claramente electoralista ya que se hace después de que C’s registrara la propuesta”, decía Fuertes, que añade que “nos da igual el porqué. Lo que hemos conseguido es que reaccionen, se preocupen de arreglar las instalaciones y de escuchar a los clubes porque hasta ahora parecía que vivían en una burbuja sin escuchar nada”

Ciudadanos Teruel se muestra “satisfecho” de todo lo que está consiguiendo desde la oposición y adelanta que no va a retirar ni esta ni ninguna otra propuesta,  aunque ve con buenos ojos los pequeños pasos que da el Partido Popular. El concejal cree que Ciudadanos“está demostrando que es imprescindible escuchar a los turolenses y trabajar para que se produzcan cambios”.  Fuertes considera, además, que el inicio de un borrador de reglamento es “importante” pero recuerda que hay actuaciones concretas, como  las relativas a la reparación de instalaciones rotas o a la falta de calefacción que no pueden esperar. “Ha tenido que llegar Ciudadanos para que se escuche a los turolenses y se produzcan cambios” termina Fuertes.

image14 20151022052712 unnamed342 unnamed42 20151022052926 20151022052920