“Es una zona insegura para los vecinos porque sigue habiendo accesos sin señalización, repletos de maleza y destrozos en las pasarelas”, ha denunciado Nomaya Prats.

Ciudadanos Alcañiz reclama que se lleven a cabo trabajos de limpieza y las reparaciones oportunas en el entorno del río Guadalope afectado por la riada del año pasado. “Se adjudicaron de forma urgente las obras de adecuación del río y sin embargo, a fecha de hoy, hay accesos que siguen repletos de malezas y siguen habiendo destrozos en las pasarelas”, ha denunciado Nomaya Prats, subdelegada territorial de Ciudadanos en Teruel. Esta situación “hace que pasear por este espacio sea inseguro para nuestros vecinos”, ha indicado Prats.

Por todo ello, desde Ciudadanos Bajo Aragón “pedimos que el consistorio alcañizano haga su labor  y se reanuden las tareas de limpieza y de reparación para solucionar la dejadez existente en el entorno del río”, ha reclamado la subdelegada de C’s.

Es necesario llevar a cabo labores de limpieza, “algunos accesos a la propia ribera, como el paseo Andrade,  siguen acumulando troncos y montones de ramas que hacen imposible su tránsito”, ha explicado Nomaya Prats.

Asimismo,  las obras de reparación de varias pasarelas están inacabadas y sin señalización “como sucede en el área cercana al parque de la Glorieta”, ha subrayado. Además, Prats ha señalado que “son zonas peligrosas y es necesario que se tomen medidas de forma inmediata”.

estado del entorno del Paseo Andrade     Estado del entorno del Paseo Andrade. 1