photo_2016-03-16_10-19-03

El Grupo Municipal espera que haya buena voluntad por parte de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y de Cortes de Aragón para elaborar la norma

El Grupo Municipal de Ciudadanos se ha comprometido a trabajar para conseguir que haya una Ley de Capitalidad en el primer semestre de este año.

La portavoz municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha recordado que este compromiso es una reivindicación de la formación desde el inicio de legislatura, plasmada, entre otras iniciativas, en una moción presentada el pasado mes de febrero.

Así lo ha explicado Fernández a la salida de una reunión entre los portavoces de Economía de los grupos municipales y el consejero municipal de Economía con el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón para debatir sobre la Ley de Capitalidad.

Una reunión que para Fernández ha sido “el pistoletazo de salida” de un proceso que espera que “sea lo más ágil posible” y que muestre “la buena voluntad de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y en las Cortes de Aragón” para llegar a un acuerdo.