CirMBbXWsAAOyRd

Gaspar: “Ciudadanos se presenta con una marca única, sin UTES, ni coaliciones para arañar escaños”.

C´s apuesta por una campaña de diálogo y consenso “a pie de calle”. Así lo ha manifestado la portavoz de C´s Aragón durante la reunión mantenida por el Comité Territorial y Electoral de la formación.

Un encuentro que ha querido marcar las bases de la campaña electoral de la formación en la comunidad autónoma que no estará caracterizada por el enfrentamiento y si por el “contacto directo con el ciudadano”.

La portavoz ha remarcado que la formación naranja se presenta a estas elecciones demostrando ser un partido de dialogo que piensa en el interés de los españoles, con “una marca única, sin UTES, ni en coaliciones para arañar escaños”.

En cuanto a la campaña de ataque a Ciudadanos manifestado públicamente por el PP, Gaspar ha insistido que “el objetivo a batir es la crisis, el paro y la corrupción, y no el resto de partido políticos”

Para finalizar, las listas definitivas al Congreso y al Senado también han sido otro de los temas protagonistas. Ciudadanos repite con los candidatos del pasado 20 de diciembre, a excepción de Jorge Capella y Pilar Casado, candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Huesca. “Lucharemos por tener representación en las tres provincias”, ha finalizado.

20160517 GASPAR_COMITE2