El concejal  de C’s Alcañiz, Joaquín Galindo, hace balance tras un año de las elecciones municipales. Destaca la paralización a la que está sometida la ciudad por la falta de presupuestos

“El alcalde no ha alcanzado ni siquiera el nivel mínimo de gestión que Alcañiz se merece”, así valora el concejal de C’s Alcañiz, Joaquín Galindo, el trabajo que está haciendo el equipo de gobierno en el consistorio tras cumplirse un año de la elecciones municipales.

El concejal de Ciudadanos recuerda que todavía no se han aprobado los presupuestos de 2016, “una irresponsabilidad que afecta directamente a nuestra localidad y vecinos”. Joaquín Galindo señala que el borrador de las cuentas municipales debía estar en octubre del año pasado y sin embargo,  “estamos casi en verano y  seguimos a la espera”.  

Esta situación hace que durante este tiempo la ciudad alcañizana esté “paralizada porque no hay inversiones, no hay proyectos ni iniciativas de mejoras para Alcañiz”, ha señalado Galindo.

Al problema de la inexistencia de unos presupuesto se le suma “la falta de consenso por parte del equipo de gobierno, la poca  transparencia y la lentitud a la hora de llevar a cabo las propuestas que se aprueban en el Pleno”, ha subrayado Galindo.