IMG-20160531-WA0051 (1)

El paro, los autónomos, la educación, la sanidad, la regeneración democrática y las políticas sociales han centrado el coloquio realizado por los candidatos durante el acto

Zaragoza, miércoles 1 de junio de 2016. Ciudadanos Aragón presenta a sus candidatos para el próximo 26-J

“Si C´s es decisivo habrá reformas para combatir el paro y la corrupción”, así de contundente se ha mostrado Rodrigo Gómez, candidato al Congreso de los Diputados por Zaragoza, en el acto de presentación de los candidatos de C´s a las próximas elecciones realizado en la Plaza San Francisco de Zaragoza.

Gómez ha estado acompañado por los número uno al Congreso por Huesca y Teruel, Jorge Capella y Nomaya Prats, y por la portavoz de la formación, Susana Gaspar, que ha resaltado como la formación ha sabido “tender la mano a la izquierda y a la derecha” durante la corta legislatura vivida, “siendo un partido de dialogo y acuerdos para lograr el bienestar de los españoles”.

El dialogo y el acuerdo, también ha sido destacado por Gómez que ha querido recordar como en los últimos meses “ha habido partidos que han cedido en sus posiciones y han querido llegar a acuerdos mientras que otros, sólo han pensado en nuevas elecciones”. Para la formación, los ciudadanos no se han equivocado, sino que ”ha habido políticos que no han sabido leer el resultado”, ha añadido Gomez.

El paro, el apoyo a los autónomos, la educación, la sanidad, la regeneración democrática y las políticas sociales han centrado el coloquio realizado por los candidatos durante el acto.

La candidata al Congreso por Teruel ha definido la despoblación como “uno de los problemas más importantes de la provincia”, y ha insistido en la necesidad  de mejorar las infraestructuras”. Según Prats, “Cs ha demostrado con hechos que Teruel nos importa. Es el momento de dejar de restar y sumar todos”

Por último, el candidato por la provincia de Huesca, Jorge Capella, ha centrado su primer discurso en el apoyo al transporte de mercancías por ferrocarril, “tal y como apuesta la Unión Europea”, y ha recordado el papel importante que debe jugar la reapertura del Canfranc y las conexiones Zaragoza-Teruel-Valencia.

Además, ha destacado el compromiso “firme” de C´s con la clase media y los autónomos.