Domínguez: “Es momento de llevar el mensaje del único partido nuevo y con regeneración que queda, a los municipios más pequeños”.
El delegado territorial de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, se ha reunido con la agrupación de Teruel para hacer balance del primer año del partido en las instituciones aragonesas y abordar nuevos retos. Este encuentro se encuadra dentro del recorrido que Domínguez está realzando por la comunidad aragonesa y que esta semana le ha llevado a otros municipios como Huesa del Común o Calamocha.
Domínguez ha explicado que Ciudadanos Aragón vive una fase de expansión, y es que “la formación tiene representación en gran parte de las comarcas aragonesas, y ahora, es momento de llevar el mensaje del único partido nuevo y que apuesta por la regeneración, a los municipios más pequeños”. El delegado territorial ha explicado que la aportación de las agrupaciones en esta nueva fase “es vital”, y ha definido a los afiliados como “llave maestra del partido”.
Además, Domínguez ha marcado como objetivo doblar el número de afiliados de la provincia a través de agrupaciones en las comarcas y grupos locales en los municipios.
Por último, representante de Ciudadanos se ha mostrado “orgulloso de cómo poco a poco se está consolidando este proyecto que ha nacido para cambiar a mejor la política en nuestro país”, ha terminado.