sin-titulo-2

Dominguez: “Sería interesante que al final de esta legislatura tuviésemos presencia en las 10 comarcas de la provincia”.

Ciudadanos Aragón ha presentado su plan de Expansión y Comunicación en el “Foro Ciudadano” celebrado en el salón de actos de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel y al que han asistido cargos institucionales y orgánicos, afiliados y simpatizantes de la formación.

El delegado territorial de la formación, Ramiro Domínguez, ha indicado cuáles son los objetivos de C´s Aragón a corto, medio y largo plazo. Según Domínguez, “se está trabajando para unificar y mimar el partido”. El delegado territorial ha anunciado la creación de nuevos grupos de trabajo, grupos locales y agrupaciones ya que “sería interesante que al final de esta legislatura tuviésemos presencia en las 10 comarcas de la provincia”. Para Domínguez, “es preciso conocer las características de cada zona para poder trabajar por el interés general de los turolenses y para ello, hay que llegar a todos los rincones de la provincia”.

Además, Domínguez ha señalado la necesidad de establecer una rutina de trabajo y comunicación, por lo que “sería preciso continuar con la implantación en la provincia”.

La formación tiene un claro objetivo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: “Acercarnos a 30 concejales en toda la provincia y aumentar el número de diputados autonómicos, consiguiendo así, representación en la diputación provincial”, ha informado Domínguez.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, ha querido destacar que “la comunicación con los afiliados es fundamental, ya que debemos ser capaces de transmitir qué es Ciudadanos y porqué estamos aquí. Tenemos que transmitir nuestras ideas y propuestas a todos los habitantes de Aragón y para eso, es necesario que la información fluya y que las vías de comunicación con afiliados y entre afiliados estén permanentemente abiertos”, ha terminado.