1033945_1

Gómez se ha preguntado si  “una vez redactados los proyectos de mejora de la vía, se sacara a licitación para ejecutar las obras y que plazos se contemplan”

Madrid, martes 8 de noviembre de 2016. El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez, ha exigido al Ejecutivo central “actuar con cabeza” tras conocer que se cortará “una vez más” la línea de tren que une Mora de Rubielos y Sarrión con el objeto de realizar obras de mantenimiento por el mal estado de la infraestructura, y sin poner remedio a las tres limitaciones de velocidad que existen en el trayecto.

“No es lógico que en la vía que une la tercera con la quinta de España existan tramos a los que se circula a 20 kilómetros por hora”, ha añadido. Para Gómez, “las nuevas obras tratan de poner parches y hacer oídos sordos a una situación que afecta a cientos de ciudadanos, sin tener un proyecto en mente”.

Además, el parlamentario ha insistido en conocer qué opciones se ofertarán a los viajeros afectados para suplir la falta de transporte, y se ha preguntado si  “una vez redactados los proyectos de mejora de la vía, se sacara a licitación para ejecutar las obras y que plazos se contemplan”