Foto: Aranzazu Navarro. Heraldo

Foto: Aranzazu Navarro. Heraldo

El Grupo Municipal lamenta el suceso ocurrido esta tarde en la calle Alfonso y desea una pronta recuperación a las dos personas heridas

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza la revisión urgente de todos los adornos navideños instalados en las calles de la ciudad. Lo hace tras conocer que esta tarde se han desprendido tres bolas decorativas en la calle Alfonso, hiriendo a dos personas.

El Grupo Municipal ha lamentado este suceso ocurrido en una de las principales calles de la ciudad y ha deseado una pronta recuperación a las dos personas heridas.

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha lamentado este suceso y cree que para “tranquilizar a todos los ciudadanos y garantizar su seguridad” debe procederse a la revisión de todos los adornos que ha colocado el Consistorio para retirar aquellos que no cumplan las medidas de seguridad necesarias, en caso de que haya alguno.

Fernández espera que el Consistorio abra una investigación para conocer las causas de la caída de estos adornos y ha anunciado que preguntará en la próxima Comisión de Economía y Cultura por las causas de este desprendimiento.