valdespartera-barracon

La Junta de Distrito de Casablanca organiza el próximo 8 de diciembre varios talleres bilingües en inglés para niños de entre 3 y 11 años en el Barracón de Valdespartera (calle Ciudadano Kane) de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La presidenta de la Junta, Elena Martínez, ha remarcado que el objetivo es “el aprendizaje del idioma de una forma lúdica y diferente a la habitual, practicando el inglés en actividades enfocadas a sus edades”.

Los talleres tendrán títulos como “Aprende a ser un espía”, “El Club de los Exploradores” o “Los instrumentos musicales” y estarán impartidos por profesores nativos en inglés, mezclando la divulgación con el divertimento.

Entre todos los asistentes a estos talleres se sortearán, por gentileza de Number16kids, dos plazas en un campamento de inglés valoradas cada una de ellas en 230 euros.

Los talleres son gratuitos, pero es necesaria la inscripción. Todos aquellos que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a sureningles@gmail.com, indicando nombre, apellidos y edad del niño.