Loreto Camañes

“El objetivo es conocer, trabajar y participar de primera mano en todos aquellos asuntos que se tratan en estas reuniones para aportar soluciones y mejoras”, ha explicado Loreto Camañes

C’s solicita estar presente en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Teruel. Esta petición la ha hecho el grupo municipal de Ciudadanos Teruel en la última Comisión Informativa de Personal con el  objetivo de “trabajar , participar y conocer de primera mano todos aquellos asuntos que se tratan en estas reuniones para aportar soluciones y mejoras”, ha indicado la concejal de C’s Teruel, Loreto Camañes.

Para C’s la Mesa de Negociación “es un foro constructivo dentro del consistorio donde se plantean y debaten asuntos importantes  encaminados a conseguir mejoras  en lo que se refiere a condiciones laborales de los  trabajadores laborales o funcionarios de los diferentes departamentos, así como también a optimizar  la fluidez en las relaciones entre estos   y el  propio ayuntamiento”, ha explicado Camañes.

La presencia de un miembro de Ciudadanos y de otras formaciones políticas, a las que les  pueda interesar sumarse a esta solicitud,  “es esencial  ya que aportaría más transparencia a los procesos y serviría de ayuda en la gestión municipal”, ha puntualizado Loreto Camañes.  La concejal de C’s ha recordado además que otras administraciones, como por ejemplo la Diputación Provincial de Teruel,  ya cuenta con  presencia  de representantes políticos en las Mesas de Negociación.

En la actualidad la  Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Teruel esta formada por miembros del equipo de gobierno y por representantes de las organizaciones sindicales. El equipo de gobierno municipal se ha comprometido a dar una contestación a esta solicitud de C’s en la próxima Comisión Informativa de Personal que tendrá lugar este mes de enero.