Ciudadanos Aragón ha definido ell Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ como un día a favor de la diversidad y la tolerancia. Para la formación, la lucha de décadas ya ha dado frutos, “pero no debemos dormirnos en los laureles porque aún queda mucho por hacer, y es que aún se producen agresiones y discriminaciones, y aún hay numerosos países donde no se reconocen los derechos del colectivo LGTBI”, ha afirmado la portavoz de Cs en Ciudadanía y Derechos Sociales, Desirée Pescador.

La diputada autonómica junto a la portavoz de Cs en al Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, acudirá a la manifestación convocada en Zaragoza bajo el lema “Orgullo es TRANSformar el CIStema” a las 19 horas en plaza San Francisco.

Además,  La agrupación de Cs Utebo ha organizado un acto esta tarde a las 20.30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Utebo en donde se leerá un Manifiesto por la Diversidad.  Asimismo, representantes de Ciudadanos Teruel y Ciudadanos Huesca participarán en los actos organizados en las respectivas capitales de provincia para conmemorar el Día del Orgullo.