Zaragoza, 27 de diciembre de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno que el antiguo centro de salud de La Almozara se convierta en un centro de servicios sociales para el barrio. Por ello, ha presentado una enmienda en los presupuestos para que se realice un proyecto de adecuación de este equipamiento.

 

La portavoz en materia de Derechos Sociales de Ciudadanos, Cristina García, ha incidido en que el centro cívico “se ha quedado pequeño y no cuenta con los espacios suficientes para que los servicios sociales hagan su labor y puedan atender de manera correcta a los usuarios”.

 

Por esta razón, el vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito, Sergio Zorita, ha cedido su despacho para ampliar las necesidades. Una medida“necesaria pero que no palia la falta de espacios y que hace necesario adecuar el antiguo centro de salud”.

 

García espera que pueda avanzarse en este proyecto porque “los vecinos reclaman esta actuación desde hace tiempo y es de justicia que los servicios sociales puedan prestar su importante labor en un espacio adecuado a las necesidades actuales”.