Zaragoza, viernes 29 de diciembre de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido la construcción de una escuela infantil en Parque Venecia. La formación ha presentado una enmienda en los próximos presupuestos para avanzar en su construcción.

La portavoz en materia de Educación de Ciudadanos, Cristina García, ha indicado que es “absolutamente necesario” este equipamiento debido “al alto número de menores en esta zona de la ciudad, algo que seguirá aumentando en los próximos años”.

García ha lamentado la falta de interés de ZeC en “buscar la cohesión social de toda la ciudad y que todos los vecinos puedan tener acceso a los mismos servicios”. Algo que cree que es llamativo en barrios como Parque Venecia, cuyo desarrollo urbanístico “no se ve complementado con una apuesta decidida del equipo de gobierno”.

 

La concejal cree que a este hecho se une “la falta de apuesta política de ZeC en materia de infancia durante este mandato”, algo que se puede comprobar, por ejemplo, “en la escasa ejecución de algunos de los proyectos presupuestados este año”.