Ramón Fuertes pide al presidente “más financiación y menos palabras” para los proyectos clave
El portavoz de Ciudadanos Teruel, Ramón Fuertes, ha criticado el discurso “triunfalista y sin autocrítica” del presidente de Aragón, Javier Lambán, en su visita de hoy a la capital turolense.“No se puede hacer un discurso triunfalista cuando nuestros pueblos se están muriendo y Teruel y Alcañiz luchan por sobrevivir”, ha aseverado.
“Nos parece una tomadura de pelo que Lambán venda como un triunfo los hospitales de Alcañiz y Teruel, cuando el primero solo tiene colocada la primera piedra y el segundo ni siquiera ha comenzado a construirse”, ha subrayado Fuertes.
En ese sentido, el portavoz de Cs ha pedido al presidente “más financiación y menos palabras” para los proyectos claves para Teruel; al tiempo que ha recordado al gobierno autonómico que los problemas de Teruel, Zaragoza y Huesca “no se pueden equiparar”.
Finalmente, Fuertes ha afirmado que lo que de verdad necesita la Comunidad Autónoma es “menos administraciones y que el dinero vaya directamente a los pueblos, quienes verdaderamente lo necesitan”.