Zaragoza, domingo 13 de mayo de 2018.  El Grupo Municipal de Ciudadanos pedirá en las Juntas Municipales de Centro y Universidad que se sustituyan los actuales parterres de Gran Vía antes del mes de julio, tal y como prometió el Ayuntamiento hace un año.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha criticado que los actuales parterres de Gran Vía “carecen en su mayoría de vegetación alguna o mantienen restos de la plantación realizada durante la implantación del tranvía, los cuales se encuentran muy degradados”.

Casañal ha recordado que ha habido multitud de reuniones y una prueba piloto para alcanzar “una solución”. Algo que parecía cercano el pasado mes de marzo cuando se puso como fecha límite el pasado mes de junio para renovar los parterres. Una promesa de la que “no se tienen más noticias” y mucho teme Cs que “quede en bonitas palabras y pocos hechos”.

El portavoz adjunto de Cs ha subrayado que “esta vía es uno de los ejes más importantes de la ciudad”, por lo que “no puede seguir en la actual situación”.Ha instado al Ayuntamiento “a cumplir con sus promesas y poner fin ya a una reivindicación histórica de los vecinos”.