Fran Hervías asegura que Cs afronta con garantías “el año electoral que teñirá de naranja todas las instituciones”

 Ciudadanos crece un 20% en la provincia de Huesca y bate su récord en el territorio al alcanzar los 695 inscritos. De este modo, la presencia de la formación liberal llega al 90% de la población y demuestra que Cs está plenamente implantado y cohesionado para afrontar el próximo año electoral.

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha asegurado que la formación liberal está “creciendo con fuerza” en la provincia de Huesca y que su proyecto está “implantado en el territorio y cohesionado” para afrontar con garantías los próximos retos electorales “que teñirán de naranja todas las instituciones”.

“Vamos a demostrar que Ciudadanos está preparado para gobernar. Tenemos equipo, proyecto, talento y vamos a plasmarlo para que todos los ciudadanos vean que somos una alternativa real de gobierno”, así se ha manifestado Hervías en declaraciones a los medios durante su visita a Huesca en la que ha mantenido una reunión con el equipo de Organización de la provincia oscense para repasar los planes estratégicos de expansión e implantación puestos en marcha hace unos meses.

En ese sentido, ha destacado el buen trabajo realizado desde la Secretaría de Organización de Ciudadanos en Huesca “que ha llevado a implantar el partido con fuerza en la provincia”; al tiempo que también ha subrayado la labor institucional de la formación en los grupos municipales y de los afiliados en las calles y en redes sociales. “Eso se traduce en las encuestas, donde se ve que Cs está creciendo con fuerza, pero también en los datos de aumento de inscritos”, ha concluido.