José Luis Cadena lamenta que el tripartito “nunca tuvo el interés general de la ciudad como prioridad”

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Huesca, José Luis Cadena, ha apostado por abrir una nueva etapa política tras la ruptura del tripartito en la queespera “dejar atrás estos años de extremismos y proyectos fallidos”; pues considera que este debe ser el momento “de mejorar la ciudad y la vida de los oscenses”.

“El tripartito nunca tuvo el interés general de Huesca como prioridad, poco cuidadoso con los bolsillos de los oscenses y con una ciudad paralizada. Han sido más de 3 años de bandazos y de sesgo ideológico. Nos pareció un error al inicio del mandato y los hechos, por desgracia, nos han dado la razón”, ha aseverado Cadena.

En ese sentido, el edil de Cs se ha mostrado preocupado por la falta de estabilidad institucional que sufrirá a partir de ahora el Consistorio y ha subrayado que la ciudad y sus vecinos “merecen un Ayuntamiento que se preocupe por su bienestar y su futuro”.

Finalmente, Cadena ha recordado que Ciudadanos siempre ha estado dispuesto a trabajar por Huesca, como demuestran las propuestas y el trabajo realizado durante toda la legislatura. “Así vamos a seguir independientemente de que los socios del tripartito se tiren los trastos a la cabeza. Es un asunto de responsabilidad”, ha concluido.