Ramón Fuertes recuerda que el PP tiene un gobierno débil y necesita consensuar con el resto de grupos, “aunque el diálogo no sea lo suyo”

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que la alcaldesa está“vendiendo humo a los vecinos” prometiendo proyectos que no están en sus manos, como el nuevo espacio de ocio familiar en el parque de Las Arcillas, un centro de salud mental o el auditorio en San León en terrenos que ni siquiera son del Consistorio.

En ese sentido, Fuertes ha indicado que Emma Buj “está jugando con las ilusiones de los turolenses” y le ha recordado a la alcaldesa que su gobierno“no tiene mayoría absoluta”, por lo que debe consensuar estos proyectos con el resto de grupos “aunque el diálogo no sea lo suyo”.

Asimismo, el edil de Cs ha comparado esta situación con la del museo sobre la Guerra Civil en Teruel, “otra muestra de la incapacidad de diálogo entre PP y PSOE que lejos de buscar soluciones generan nuevos problemas”.” “Solo desde el centro se puede dialogar y solucionar el bloqueo que Teruel sufre”, ha añadido Fuertes.

Por ello, Fuertes ha instado a la alcaldesa a “dejar de vender humo a los vecinos de la ciudad” y acometer los proyectos pendientes a los que se comprometió con Ciudadanos, como el arreglo de las aceras bajo Los Arcos, la inversión en accesibilidad o el nuevo edificio de la Policía Local.

“Este Ayuntamiento tiene a la ciudad congelada por su mala gestión. No ejecutan sus propios presupuestos, no realizan los proyectos a los que se comprometieron y todavía se atreven a seguir jugando con la ilusión de los turolenses para rascar unos votos. Esta actitud refleja a la perfección la vieja política que encarna el PP”, ha concluido.