Daniel Pérez recalca la necesidad de “atraer y retener el talento” para combatir una lacra que también afecta a la provincia de Zaragoza 

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, el secretario de Organización, Ramiro Domínguez, y el candidato por Zaragoza al Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez junto a otros responsables de la formación liberal, han asistido a la manifestación ‘Daroca y Comarca se resisten’ en defensa de la lucha contra la despoblación.

En ese sentido, Daniel Pérez ha subrayado que “debemos centrarnos en construir un proyecto de futuro para Aragón, y lo principal pasa por combatir la despoblación que es un problema de Estado”.

Asimismo, ha recalcado la necesidad de “atraer y retener el talento” para combatir una lacra que también afecta a la provincia de Zaragoza, además de “ayudar a que vuelva el que se ha tenido que salir de nuestras fronteras, y eso se consigue implicando a toda la sociedad”.

Por su parte, Ramiro Domínguez ha subrayado que Ciudadanos, desde las instituciones, “no ha parado de trabajar para reclamar medidas reales y urgentes contra la despoblación en la provincia“, por lo que ha pedido a las administraciones que no dejen en el olvido a la “España vacía”.

“Uno de los objetivos de Cs es activar el pacto de Estado contra la despoblación, es un problema que afecta a toda España. Hay que apostar por convertir nuestro territorio en un territorio atractivo para invertir”, ha concluido Domínguez.