El candidato de Cs al Parlamento Europeo apuesta por unas políticas públicas que lleguen a todos los españoles, vivan donde vivan

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo Jordi Cañas ha asegurado que “Aragón tiene que ser determinante en el cambio que necesita España” y que la Comunidad “tiene que liderar la transformación y el cambio de las políticas públicas de gobierno”, de un Gobierno presidido por Albert Rivera que pensará “en el conjunto de los españoles e incorporará las medidas necesarias para hacer de éste, un país mejor en beneficio de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”.

Cañas ha asegurado que Ciudadanos entiende que los municipios pequeños, “esa España olvidada”, requieren “de unas políticas públicas que entiendan que el futuro de España pasa por el bienestar del conjunto de los españoles”.

Por ello, ha apostado por una estrategia que entienda que el crecimiento “tiene que ser sostenible y llegar a todo el país”, sin olvidarse “de una parte importante de España que está permanentemente olvidada de la acción pública y alejada a su suerte”.

Así lo ha explicado momentos antes de participar en el Café Ciudadano de Villanueva de Gállego junto al candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, y el candidato al Congreso por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez.

Allí, Gómez ha aprovechado el encuentro “para lanzar un mensaje de tranquilidad a los mayores” porque con Ciudadanos “estará garantizada la revalorización de las pensiones”, tal y como sucedió ya en 2018 cuando gracias a Ciudadanos se consiguió que se revalorizasen las pensiones. Gómez ha defendido que esta revalorización “es de justicia”, devolver a los mayores “su esfuerzo en levantar el país, hacerlo crecer y que hubiese riqueza”.

También ha abogado por el mantenimiento del sistema de pensiones a largo plazo con una reforma del mercado laboral para terminar con la precariedad y los contratos temporales y por promover medidas para fomentar la natalidad.