La candidata de Cs al Congreso por Huesca asegura que la única opción es un Gobierno de España presidido por Albert Rivera, por lo que ha pedido llenar las urnas de votos naranjas

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Huesca, Lourdes Guillén, ha asegurado que “un Gobierno de Pedro Sánchez, apoyado por populistas, separatistas y nacionalistas, será letal para España y demoledor para Huesca”.

Guillén ha subrayado que este Gobierno dejaría “las políticas de Estado en manos de Rufián y Torra” y “las económicas en manos de Pablo Iglesias”, lo que supondría que “las inversiones que necesita Huesca no llegarían y pasarían de largo, tal y como ha sucedido en los últimos años”.

La candidata ha señalado que la única opción y la única alternativa es un Gobierno de Albert Rivera, “un Gobierno en el que todos los españoles sean libres e iguales, todos se puedan mover sin pedir permiso ni perdón, donde no haya territorios de primera o de segunda”.

Así lo ha explicado durante su visita a Robres para hacer balance de la primera mitad de campaña. En un lugar conocido como uno de los “Ohio españoles”, Guillén ha resaltado que las sensaciones recibidas “son muy positivas” y que los altoaragoneses se han dado cuenta que la única opción es un Gobierno de Rivera.

Guillén ha resaltado que los altoaragoneses “son gente de sentido común, que saben lo que está en juego en las próximas elecciones, el futuro de España no solo durante los próximos cuatro años sino durante décadas”. Por ello, ha pedido llenar las urnas “de votos naranja”.