La formación liberal critica que los candidatos a la alcaldía de PSOE, PP y Ganar Alcañiz también formen parte de las listas de Cortes de Aragón, por lo que lamenta “la falta de compromiso con la ciudad”

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alcañiz, Francisco Lahoz, ha subrayado que la formación liberal va a gobernar la ciudad “con un equipo de gente preparada y valiente que viene de la sociedad civil y que está comprometida al cien por cien con el municipio”.

Asimismo, Lahoz se ha comprometido a “ofrecer a Alcañiz una buena gestión con perfiles que provienen de la sociedad civil y que van a trabajar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.“Alcañiz se merece un alcalde comprometido con la ciudad y con dedicación exclusiva, por eso nos parece muy preocupante que los candidatos de PP, PSOE y Ganar ocupen puestos en las listas de las Cortes de Aragón”, ha añadido.

Por ello, ha acusado a estos candidatos “de querer usar la política municipal como trampolín a otros puestos” y ha lamentado “su juego a dos bandas”. Lahoz considera “necesario” que Cs gobierne con un programa “que va a mejorar la gestión y los servicios públicos, que se va a centrar en generar empleo y en apoyar a los autónomos poniendo la alfombra roja a los que deseen invertir en el medio rural, convirtiéndolo así en el mejor lugar para tener una familia y un proyecto de futuro”.

“En nuestra comunidad se abre un momento para el cambio, en el que los aragoneses han mostrado su respaldo a Ciudadanos. Estamos convencidos de la fuerza de nuestro proyecto, que une, que trabaja por las familias, que lucha contra la despoblación y que mira al futuro. Es la oportunidad de alcanzar un Aragón que avanza fuera del bipartidismo y si gobernamos Alcañiz, el municipio y sus vecinos van a ser nuestra prioridad frente a otros candidatos que ya están pensando en hacer las maletas”, ha asegurado el número uno de Cs en Alcañiz.