El portavoz de Cs Teruel celebra que en todos los ayuntamientos turolenses en los que gobierna la formación liberal se están bajando los impuestos y optimizando la gestión

El portavoz Ciudadanos Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que la presencia de la formación liberal en las instituciones “garantiza que se bajen los impuestos y se mejoren los servicios”.

Así se ha manifestado Fuertes tras el pleno extraordinario de hoy en el que se han aprobado las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Teruel. Ciudadanos, desde el equipo de gobierno, ha impulsado una bajada generalizada de impuestos que permitirá aumentar el poder adquisitivo de todos los turolenses durante el año que viene.

Esta bajada generalizada incluye la reducción del impuesto de circulación, la disminución de las tasas en las instalaciones deportivas y en las escuelas infantiles o la amplificación de las bonificaciones para empresas que generan empleo en Teruel.

En ese sentido, el portavoz provincial de Ciudadanos ha valorado la labor realizada por la formación liberal en otros ayuntamientos de la provincia. “En otras localidades importantes como Utrillas se siguen mejorando los servicios y las infraestructuras mientras los ciudadanos tienen cada vez más dinero en sus bolsillos, esa es la seña de identidad de la gestión de Cs”, ha aseverado.

Asimismo, Ramón Fuertes ha subrayado que Cs “está demostrando que existe margen para bajar los impuestos y mejorar los servicios si se optimiza la gestión y se potencia la actividad económica”. No existen fórmulas mágicas, se trata de cuadrar las cuentas y tratar el dinero del contribuyente con los mismos escrúpulos que el propio”, ha comentado.

Finalmente, ha destacado las medidas que Ciudadanos está sacando adelante desde los distintos ayuntamientos turolenses para apoyar a las familias y aliviar su carga fiscal, para atraer empresas y poner la alfombra roja a los emprendedores y para combatir la despoblación.