El Ayuntamiento de Jaraba ha instalado un parque infantil en la parte trasera del nuevo centro de actividades –la antigua ludoteca–, un espacio para los más pequeños en el que se han invertido 12.400 euros.
“En esta zona no había nada, es la parte de atrás de la antigua ludoteca, una sala que ahora hemos habilitado como centro de actividades durante todo el año” y que se completa con este nuevo espacio para los niños, ha señalado la alcaldesa del municipio zaragozano, Felicidad Pérez (Cs), para detallar que hasta ahora solo existía un parque infantil en la entrada a la población.
El nuevo parque cuenta con un tobogán, una zona de escalada y suelo de caucho y ahora “faltará acondicionar toda la zona con césped, arbolado y bancos”, ha comentado la alcaldesa. En invierno podrán disfrutar de este espacio los niños que asisten a actividades en el pabellón, mientras que en verano jugarán los pequeños que participan en la ludoteca.
El parque infantil se ha acometido con un presupuesto de 12.400 euros, de los que 7.300 euros proceden de una subvención de la Comarca de Comunidad de Calatayud para instalaciones deportivas y el resto los ha aportado el Ayuntamiento de Jaraba con recursos propios.