El Ayuntamiento de Jaraba ha inaugurado este viernes el centro de juventud, unas instalaciones destinadas al ocio joven y que se han situado en el mismo espacio de la biblioteca en el pabellón polideportivo municipal.
La alcaldesa de este municipio zaragozano, Felicidad Pérez (Cs), ha detallado que la sala que se utiliza como biblioteca se ha equipado con juegos de mesa, futbolín, videojuegos y ordenadores, así como se han instalado máquinas de café, refrescos y aperitivos.
El espacio se podrá seguir utilizando como biblioteca y sala de estudio durante toda la semana y, además, los viernes y sábados por la tarde será un centro de ocio joven, donde puedan reunirse los mayores de 12 años y disfrutar de juegos, de una sala propia y también tendrán a su disposición el gimnasio que se encuentra en el mismo pabellón. El horario de este nuevo espacio será los viernes de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 16.00 a 20.00 horas.
“En un mes hemos readaptado este espacio para que la gente joven tenga un sitio donde poder encontrarse, que estén a gusto”, ha afirmado la alcaldesa, para indicar que “más adelante seguiremos equipando esta sala con nuevos juegos” que ofrezcan más posibilidades de ocio a los jóvenes de la localidad.