Aranda asegura que afronta este nuevo reto “con ilusión y muchas ganas de servir a los turolenses”

Carlos Aranda Anquela será el nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel tras formalizar su dimisión el hasta ahora edil Francisco Blas. De este modo, asumirá las delegaciones de Deportes y Barrios Rurales.

Aranda, que ocupaba el puesto número cinco en la lista de Ciudadanos a las últimas elecciones municipales, tomará posesión como concejal en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento; puesto que la número cuatro en la lista, Ana del Barrio, ha decidido renunciar al acta por cuestiones laborales.

El futuro edil de Cs ha asegurado que afronta este reto “con ilusión y muchas ganas de servir a los turolenses”; al tiempo que ha prometido “dejarse la piel” para seguir contribuyendo al proyecto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel “que está logrando impulsar políticas muy beneficiosas para la ciudad”.

 Carlos Aranda es natural de Teruel y tiene 32 años. Actualmente ejerce como árbitro de fútbol en la Segunda División B y como árbitro nacional de fútbol playa. En cuanto a su formación, es técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, técnico en emergencias sanitarias, y cursa el grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED.