La localidad zaragozana de Paniza organiza actividades para todos los públicos en el marco de la programación de Navidades Divertidas 2019.

Los actos, en los que colabora el Ayuntamiento y que se prolongarán hasta el 5 de enero, han comenzado con el encendido de las luces navideñas y continuarán este martes y jueves con un recital poético a cargo de Raquel Lanseros y una charla sobre el Impuesto de Sucesiones, organizada por la asociación Santiago Hernández y la asociación de mujeres ‘El Muro’.

Este sábado, día 14, se celebrará un taller de elaboración de centros florales, para mayores de 16 años, en la ludoteca, a cargo de la Asociación Cultural Ildefonso Manuel Gil y el sábado 21 se desarrollará un taller de decoración navideña para niños de 3 a 12 años, un concierto de la banda de música de Paniza y una fiesta con discomóvil, en el salón de baile.

Entre las propuestas culturales se encuentran charlas sobre la mujer en el siglo XVI, decoración del árbol de Navidad en la Glorieta de María Moliner, el Festival de los Santos Inocentes, la celebración de la Nochevieja o la Cabalgata de los Reyes Magos con entrega de regalos. Además, durante todas las fiestas se podrá visitar una exposición de pinturas al óleo sobre lienzo y retratos étnicos, de María José Andrés Hernández, en la sala alta de la Asociación de la Tercera Edad ‘Santiago Hernández’.