La portavoz de la formación naranja, Carmen Clavería, advierte de que no se responden las peticiones por escrito, ni se atiende al teléfono y el horario de secretaría es “limitado”

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Samper del Salz ha lamentado que no se están atendiendo las solicitudes de información que realizan algunos vecinos al consistorio, ni se está dando respuesta a sus correos electrónicos, “una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno con la gestión diaria”.

Así lo ha afirmado la portavoz del partido liberal en Samper, Carmen Clavería, tras conocer que varios vecinos han intentado contactar por teléfono con el ayuntamiento y “no les responde nadie”, las peticiones por escrito mediante correo electrónico tampoco se contestan y quien desea comunicarse con el consistorio “tiene que ir personalmente cuando está la Secretaría abierta”.

La concejal ha detallado que la Secretaría permanece abierta los martes y jueves en horario de mañana y los viernes alternos, lo que dificulta la comunicación y la realización de cualquier trámite por parte de los vecinos. Clavería ha transmitido esta situación al equipo de gobierno en el pleno celebrado en este mes de enero, solicitando también que se de respuesta a las peticiones de la ciudadanía para favorecer su participación en la gestión municipal.

En la misma sesión, la portavoz de Cs ha preguntado al equipo de gobierno por la situación en que se encuentra el acceso a la depuradora de Samper, dado que “está todo lleno de zarzas y se acumula gran suciedad en la zona”.