El Ayuntamiento de María de Huerva continúa trabajando para poder reabrir las instalaciones municipales cumpliendo los protocolos establecidos, que proporcionen a los usuarios las mayores garantías sanitarias. De este modo, el consistorio ha anunciado la próxima apertura del Centro Deportivo Municipal.
La Concejalía de Deportes ha detallado que las dependencias del Centro Deportivo Municipal permanecerán abiertas en horario de 9.00 a 22.00 horas durante los meses de julio y agosto. Cumpliendo con la normativa actual y garantizando un control “absoluto” de la instalación, se realizarán las desinfecciones pertinentes y se contará con un refuerzo de limpieza en las horas de mayor ocupación de la mañana y la tarde. Además, se instalarán estaciones de gel hidroalcohólico y de limpieza del material utilizado.
Respecto al control de accesos, la sala fitness contará con un control de aforo que se adecuará a los ratios indicados en cada momento y las actividades dirigidas requerirán de reserva previa. Ante la novedad de la situación también se va a realizar, vía e-mail, un sondeo informativo entre los socios de actividades, para diseñar un horario de actividades acorde a la demanda existente.

A comienzos de la próxima semana se dará a conocer la fecha de apertura y la normativa de uso. La recepción del CDM estará abierta de 10.00 a 20.00 horas, hasta la reapertura de la instalación, pudiendo comenzarse a realizar los tramites de altas, bajas y modificaciones de forma presencial a partir del próximo martes 30 de junio.