La portavoz de la formación liberal, Carmen Clavería, recuerda que en el municipio residen muchos vecinos mayores que no pueden desplazarse a otras localidades para realizar la compra.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Samper del Salz ha lamentado que la tienda multiservicios de esta localidad zaragozana continúe cerrada, una situación que se prolonga desde el pasado mes de mayo.

La portavoz de la formación liberal, Carmen Clavería, ha explicado que la tienda cerró sus puertas en mayo y, desde entonces, no se presta este tipo de servicio en un municipio en el que reside “gente mayor, que no se puede desplazar a otros pueblos para comprar o que no dispone de vehículo para ello”.

Además, “ahora llegan más vecinos para pasar el verano aquí y se encuentran con el establecimiento cerrado”, ha observado la concejal de Cs, para preguntarse “cómo queremos asentar población si lo que estaba funcionando bien y dando un buen servicio, se cierra”.

Por otra parte, la portavoz ha advertido del mal estado en que se encuentran algunos elementos, como los columpios, de los parques infantiles de esta población, para pedir al consistorio que lleve a cabo el mantenimiento necesario para un buen uso de estas zonas.