El documento podrá consultarse en la web y recoge todos los servicios municipales que presta esta unidad.

El Ayuntamiento de Teruel ha publicado un catálogo de Servicios Sociales con el objetivo de que la ciudadanía conozca todos los servicios que presta el Consistorio en esta materia.

La concejala de Servicios Sociales, Nuria Tregón, ha explicado que la crisis derivada de la pandemia ha aumentado considerablemente el número de personas que recurren al Ayuntamiento pidiendo ayuda, por lo que la Concejalía ha considerado oportuno recordar a todos los turolenses que este equipo de gobierno “va a apoyar a quien más lo necesita en estos momentos complicados y no va a dejar a nadie atrás”.

Por ello, este catálogo ha sido impreso y será repartido entre las instituciones turolenses para obtener una amplia difusión. Además, podrá consultarse en la web municipal a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/rQm1JrM

Para su realización, la Concejalía ha tenido en cuenta las recomendaciones recogidas en las reuniones municipales de la mesa de accesibilidad para facilitar su comprensión a personas con visibilidad reducida.