Descubre Calatayud de la mano de sus sorprendentes historias de amor.

Calatayud presenta su propuesta turística para el fin de semana del 11 al 13 de febrero, con motivo de San Valentín. Los hoteles y restaurantes de la ciudad ofrecen ofertas y descuentos especiales en tres días de intensa actividad. Durante el fin de semana habrá visitas guiadas temáticas donde los asistentes podrán descubrir el patrimonio de la ciudad en torno a sus historias de amor: la leyenda de las reliquias de San Valentín en Calatayud, la historia de LA Dolores o los últimos años de Marcial en compañía de Marcela… Además, el sábado por la tarde se celebrará un concierto gratuito en la plaza del Fuerte del grupo La Fragüa, de 18 a 20 horas.

Hotel Benedictino, Globales, Marivella, Mesón La Dolores, Arco de San Miguel, la Perla, Fornos y las casas rurales Aljez, Retiro de Isabel y La Abuela (las dos últimas en Embid) y los restaurantes Puerta de Terrer, Casa Escartín y el Pilar se suman a esta campaña. Reservas en sus portales web.

La Sobresaliente se ocupará de las visitas guiadas temáticas el sábado a las 11 horas y a las 17 y el domingo a las 11h. (reservas en La Sobresaliente, Plaza de España o en su página web). A estas visitas especiales se suman las habituales rutas que organiza la Oficina de Turismo (Plaza de España) para conocer los atractivos bilbilitanos.

Todas las actividades va a ser promocionadas durante dos semanas en redes sociales con acciones de publicidad digital.

“Queremos hacer una apuesta por el turismo el fin de semana de San Valentín, tras un mes de enero marcado por el impacto de la pandemia. Agradezco la participación del sector hotelero y de la restauración, que se ha implicado con esta campaña”, explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.