Los trabajos se han realizado con una inversión de 48.000 euros procedentes del plan Agenda 2030 de Diputación de Zaragoza

 

 

El Ayuntamiento de Fuendetodos ha concluido los trabajos de renovación que se estaban realizando en la calle Colón en esta localidad zaragozana. “Hemos renovado todas las redes de abastecimiento y cambiado el suelo y las aceras, donde se ha colocado piedra natural”, ha señalado el alcalde, Enrique Salueña.

 

Las obras se han prolongado unos dos meses y se han ejecutado con cargo al plan Agenda 2030 de Diputación Provincial de Zaragoza, con una inversión de 48.398,57 euros. “Las redes de abastecimiento de esta calle eran de los años 80 y no se había realizado una intervención integral nunca, solo el arreglo de averías”, ha manifestado el alcalde.

 

Asimismo, de manera inmediata se iniciarán los trabajos en un tramo de la calle Alfóndiga y en la calle de la Fuente, proyectos que se llevarán a cabo gracias a los recursos del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la institución provincial.