El portavoz de la formación liberal, Joaquín Ibáñez, agradece el diálogo y el consenso con el equipo de gobierno que posibilita mejorar entre todos los servicios que se prestan a los vecinos

 

 

El grupo municipal de Ciudadanos en San Mateo de Gállego ha subrayado que la modificación presupuestaria aprobada este jueves en el pleno del consistorio permitirá acometer, con el remanente de tesorería, proyectos “muy necesarios para nuestra localidad”.

 

Así lo ha afirmado el portavoz liberal en San Mateo de Gállego, Joaquín Ibáñez, al agradecer el diálogo y el consenso que se mantiene con el equipo de gobierno y que ha posibilitado mejorar entre todos en esta legislatura los servicios que se prestan a los vecinos. “Las actuaciones que acometeremos con los remanentes han sido consensuadas previamente con nosotros, se ha tenido en cuenta nuestra opinión”, ha recalcado.

 

De este modo, el pleno ha aprobado destinar 120.000 euros a un nuevo depósito de agua de abastecimiento; 600.000 euros para la segunda fase de la reforma del edificio polifuncional; 100.000 euros al equipamiento de la nueva residencia; 50.000 euros a la construcción de nuevos nichos en el cementerio o 40.000 euros para rehabilitar la ermita.

 

Ibáñez ha resaltado también la mejora de las instalaciones deportivas, con recursos para la renovación de las instalaciones del campo de fútbol y el pabellón polideportivo, del césped de la pista de pádel, o para instalar elementos de calistenia. Se dedicarán fondos, asimismo, a las fiestas del municipio y a la adquisición de maquinaria para la brigada municipal, entre otras inversiones. “Seguiremos colaborando y dialogando para impulsar estos proyectos, siempre pensando en el interés general de nuestros vecinos”, ha concluido el portavoz de Cs.