El concejal liberal, Enrique Novella, pide también que se cree un kiosko-bar dentro del parque de la Universidad

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca ha planteado este lunes, en la reunión del Patronato Municipal de Deportes, la posibilidad de cerrar el bar de la piscina Almériz para convertirlo en un espacio donde poder realizar las actividades municipales.

El concejal de la formación liberal, Enrique Novella, ha realizado esta petición ante la previsión de que vuelva a quedar desierta la licitación del bar de la piscina cubierta municipal Almériz y debido a las carencias de espacio para llevar a cabo actividades municipales. “Por ello, proponemos el cierre de la zona correspondiente a la instalación de bar, para transformarla en un espacio polivalente que sirva para realizar distintas actividades”, ha apuntado.

Además, en la reunión de este lunes del Patronato, Cs ha solicitado la creación de un kiosco-bar a ubicar dentro del parque de la Universidad, sujeto al régimen habitual de licitaciones municipales. “Dicha instalación deberá contemplarse de forma no estacional, para que pueda mantenerse abierta durante todo el año”, ha apuntado Novella.