El grupo municipal de CS invita públicamente al resto de partidos a sumarse a su iniciativa en el Parlamento, considerando que cualquier trama de corrupción debe encontrar el rechazo de toda la clase política a todos los niveles.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel ha presentado una iniciativa en la que pide a todos los partidos políticos de la ciudad que insten a sus diputados nacionales a apoyar la investigación sobre el escándalo ‘Mediador’ en el Congreso impulsada por los liberales.

Su portavoz, Ramón Fuertes, ha explicado que CS ha impulsado una Comisión de Investigación en el Congreso de los Diputados para esclarecer y depurar todas las responsabilidades de la trama de corrupción conocida como ‘Mediador’, que, presuntamente, implicaría a varios diputados del PSOE en chantajes a empresarios y fiestas con prostitutas y drogas durante el confinamiento.

“La corrupción, sea del partido que sea, merece el total y absoluto rechazo de todos los actores políticos a todos los niveles, especialmente desde el municipal, que está en contacto directo con los ciudadanos“, ha indicado Fuertes, quien considera que no hay mayor gesto de compromiso que pedir a los diputados del propio partido que colaboren en el esclarecimiento y depuración de responsabilidades por este escándalo inaceptable.

“Por ello, pedimos públicamente al resto de grupos municipales que se sumen a nuestra iniciativa y exijan a sus diputados nacionales que apoyen la mencionada Comisión de Investigación en el Parlamento”, ha concluido.